VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: material plástico libre de BPA
Termostatos integrados en el tazón, el control de temperatura es de 77 ℉ a 95 ℉, lo que puede proporcionar agua potable en temperaturas subcongelantes para perros, gatos, pollos, patos, mascotas pequeñas, etc.
Capacidad para 2.2 litros (0.58 galones) de bebedero, cumple con la bebida diaria de las mascotas. Cable de carga de 5.5 pies, envuelto en acero, resistente a las masticaciones, seguridad para mascotas que beben agua.
Interruptor de encendido/apagado impermeable con un indicador de luz que muestra rojo cuando este cuenco térmico para mascotas funciona. Aumente las almohadillas de espuma en el fondo del plato para evitar el deslizamiento y estabilizar en una superficie plana.
No sumerjas este recipiente de calefacción en agua, desenchufa y deja de energizar cuando esté sin agua en el recipiente. Si aparece la luz indicadora no está encendida o el recipiente no se calienta, deja de usarlo y ponte en contacto con el vendedor.
- Proporcione agua potable: el cuenco de agua calentado Namsan está diseñado para proporcionar una fuente de agua conveniente y confiable para sus mascotas o animales al aire libre durante el clima frío. Simplemente conéctalo, puede evitar que el agua se congele, asegurándose de que las mascotas siempre tengan agua potable a temperatura ambiente.
- Control automático de temperatura: perros, gatos salvajes/callejeros, pollos, pájaros, ardillas, zorros, conejos, mapaches, zarigüeyas o la mayoría de los animales beben agua a temperatura ambiente alrededor de 77.0 °F (77°F). Este sistema de calefacción se ajusta automáticamente para mantener el agua a una temperatura óptima para beber, una caja fuerte de 77.0 °F (77°F) o menos.
- Agua de gran capacidad: capacidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.