VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuchillo para pan Victorinox Fibrox de 10.25 pulgadas con borde dentado y mango negro,
un artículo esencial para la encimera: como maestro de su cocina, se merece las herramientas adecuadas para expresar su creatividad. Diseñado para mejorar las técnicas de corte utilizadas por los pasteleros y panaderos profesionales, este cuchillo aporta una maestría apetecible a cualquier cocina.
- APTO PARA TODAS LAS TAREAS: los cuchillos de cocina Victorinox son hábiles, ergonómicos y se adaptan a todo el mundo. Desde estilos clásicos hasta estilos modernos, nuestras cuchillas de primera calidad son una combinación excepcional de calidad, diseño, materiales y artesanía para las cocinas que valoran el valor añadido.
- FÁCIL MANEJO: inspirándonos en nuestra línea Fibrox Pro, hemos diseñado un mango texturizado contemporáneo de estilo suizo clásico con un agarre antideslizante, incluso cuando está mojado. Estos excepcionales cuchillos están pesados y equilibrados para facilitar su manejo.
- Un corte por encima del resto: nuestras cuchillas suizas de acero inoxidable, ligeras y de calidad superior, proporcionan precisión, estabilidad y exactitud. Son fáciles de limpiar, extremadamente afiladas y el regalo perfecto para el uso diario o para el profesional culinario.
- CALIDAD CONFIABLE: Fabricado en Suiza, Victorinox ofrece una garantía contra defectos de material y mano de obra.
- El cuchillo para pan de 10 1/4 pulgadas de calidad profesional maneja exteriores crujientes sin aplastar el interior tierno
- La hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono, templada con hielo, proporciona la máxima nitidez y retención de bordes, está afilada en forma cónica para un punto
de rotura más ancho - Hoja estampada en acero laminado en frío
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.