VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
1 cuchilla de carne resistente.
1 funda de cuero.
1 caja de regalo de alta gama.
Consejos:
1. Nuestra hoja de cuchillo está previamente engrasada, no es el producto usado.
2. Evite cortar alimentos congelados, huesos grandes, metal o abrir latas.
3. Lavar a mano con agua limpia, secar la superficie con una toalla limpia después de cada uso.
4. Aplica aceite regularmente para evitar el óxido. Si se oxida un poco, límpielo con vinagre o pasta de dientes.
5. Afilar el cuchillo a mano con una muela cuando necesite ser afilado.
6. Manténgalo en un lugar seco, limpio y ventilado, lejos de los niños, líquidos corrosivos, luz solar directa y fuegos abiertos.
- Cuchilla de hueso resistente: el acero resistente y la hoja gruesa y pesada de este picador de huesos son adecuados para cortar huesos como carne de cerdo, costillas, carne de res y aves de corral, y para cortar el tejido conectivo resistente y denso de las articulaciones. El peso de 2 libras ofrece chuletas de potencia con fuerza contundente. El cuchillo de dragón sobresale en todo tipo de tareas básicas de corte como picar, picar, cortar en rodajas y cortar en cubitos.
- Talla única de dragón: el patrón tallado con láser en la hoja nunca se desvanecerá. El proceso de envejecimiento del metal le da al cuchillo vikingo un estilo retro. Con una artesanía mejorada, incluso las escamas de dragón son exquisitamente claras. El material de latón del cuchillo de carnicero forjado refleja la textura de la cuchilla de carne. El diseño de espiga completa a través de todo el cuchillo es fuerte y duradero.
- Excelente artesanía: la hoja y el filo del cuchillo de corte de carne están hechos de acero de alto carbono (7Cr17MOV), lo suficientemente resistente y resistente com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.