VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. ALEACIÓN DE ALUMINIO, MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: compuesto por un marco de aluminio fundido a presión y cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de carbono, robusto y resistente al desgaste.
2. Amplia aplicación: corta fácilmente patatas, zanahorias, pepinos, berenjenas y otros materiales en tiras. ¡Haz que tu cocina sea más eficiente!
3. FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y SEGURO: no requiere montaje, basta con colocar las patatas y presionar el mango para obtener patatas fritas del mismo grosor. Las cuchillas se pueden conectar fácilmente a un cortador de patatas fritas existente con 2 tuercas.
4. Amplia aplicación: adecuado para cortar varios ingredientes en tiras, trozos, patatas, frutas, etc. Así que puedes hacer fácilmente todo tipo de alimentos en cualquier lugar y hacer fácilmente ensaladas de verduras o frutas.
5. Fácil de usar: la cuchilla del cortador de patatas fritas no teme al lavado, después de usarla, puedes usar un cepillo con agua y jabón en cuestión de minutos. Cuando no esté en uso, el cortador se puede colocar en un cajón.
Especificaciones:
Tipo de artículo: hoja para cortar patatas fritas.
Material: aleación de aluminio y acero inoxidable
. Peso aproximado: 414 a 432 g/14,6 a 15,2 onzas.
Lista de embalaje:
1 placa de corte y
1 placa de empuje
, aleación de aluminio, acero inoxidable. Material: compuesto por una estructura de aluminio fundido a presión y cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de carbono, robustas y resistentes al desgaste.
- Amplia variedad de aplicaciones: corta fácilmente patatas, zanahorias, pepinos, berenjenas y otros materiales en tiras. ¡Haz que tu cocina sea más eficiente!
- FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y SEGURO: no requiere montaje, basta con colocar las patatas y presionar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.