VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuchara #16 (2 oz), cuchara para platos, cuchara para magdalenas, control de porciones, acero inoxidable 18/8, mango azul, control preciso de porciones #16,
las cucharas para hornear pueden proporcionar porciones precisas de 2 oz de ingredientes, diga adiós a las porciones o a las recetas horneadas de manera desigual. Podemos obtener fácilmente la porción correcta que necesitamos.
Mango codificado por colores, bonito y fácil de identificar
El mango codificado por colores te ayudará a identificar fácilmente el tamaño y podrás encontrarlo fácilmente en el cajón de la cocina. Los diferentes colores de las asas hacen que se vean más hermosas y elegantes. Cuenco de
acero inoxidable 18/8 El cuenco
y los componentes de acero inoxidable 18/8 son resistentes a las manchas y no se pican, no se oxidan ni se corroen, durarán más tiempo. La construcción duradera de acero inoxidable puede garantizar que podamos recoger las porciones blandas o duras sin romperlas.
Ahorra esfuerzo Gracias a su innovador sistema
de engranaje y trinquete, el nuevo diseño del gatillo con el pulgar permite recoger todo tipo de alimentos de forma suave y con solo presionar suavemente la llave para liberar el relleno a la perfección, sin necesidad de un esfuerzo muy intenso.
Se suelta fácilmente y no se pega.
El raspador que está cerca del bol puede exprimir eficazmente el alimento que lo llena sin dejar nada. El diseño del raspador evita que la cuchara también pegue algo de comida.
Cómoda de agarrar y fácil de usar La cuchara para
masa con mango ranurado extendido es cómoda de agarrar y está diseñada para que la manejes de forma sencilla con la mano derecha. Las cucharas para hornear galletas pueden resolver fácilmente el problema de las recetas horneadas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.