VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras cucharas de aluminio son funcionalmente eficaces para todas tus necesidades multiusos de recoger y servir hielo de todas las formas y productos secos (productos secos, ingredientes para hornear, caramelos, etc.).
Cada cuchara tiene el tamaño de su volumen estampado en cada mango redondeado, y su diseño ergonómico permite un agarre seguro con los dedos.
Características:
calidad comercial.
Cuchara multiusos. Empuñadura
ergonómica con ranura para los dedos.
Aluminio fundido de calidad.
Ideal para hielo picado o partido, caramelos, frutos secos, harina y más.
Dimensiones: 185 x 57 x 39 mm, 214 x 75 x 50 mm, 267 x 95 x 60 mm, 305 x 115 x 74 mm.
Volumen: 6 oz, 12 oz, 24 oz, 38 oz.
- MATERIAL: la cuchara está hecha de aluminio fundido de calidad comercial de alta calidad para una máxima resistencia y durabilidad. El aluminio resiste la corrosión y no se oxida, agrieta ni astilla. Este material de aluminio fundido duradero y resistente es una excelente alternativa al acero inoxidable.
- INNOVACIÓN ESTRUCTURAL: el mango ergonómico en forma de «S» se adapta perfectamente a la mano y permite apretarlo cómodamente. ¡Tiene un diseño muy elegante y con estilo!
- Varios tamaños: cuchara para hielo de 12, 24 y 38 onzas, ideal para la cocina, cantinas y tiendas. Tiene el peso adecuado y es fácil de agarrar para granos de café, caramelos, alimentos secos, frutos secos, harina, pastas, palomitas de maíz, etc.
- Se acabó el problema cuando necesites sacar hielo de máquinas de hacer hielo y congeladores. Además, puedes utilizar la cuchara para una tienda tipo bufé con facilidad y sin que se derrame.
- ATENCIÓN: la construcción robusta a prueba de óxido con el cuidado adecuado puede durar toda la vida. Para un mejor cuidado, ¡recom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.