VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuchara de arena GADFISH para detección de
metales: [cuchara de arena con detector de metales] Esta pala de arena está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad, lo que garantiza que no se oxida incluso con un uso prolongado en la playa. Es resistente, duradera y perfecta para detectar metales tanto en la arena como en el agua. Mide aproximadamente 10,24 x 5,9 x 3,5 pulgadas con un grosor de 1,2 mm y pesa 1,76 libras. Y la cuchara cuenta con un orificio superior con un diámetro de 30 mm.
- [Ahorra tiempo y energía] Diseñada para recoger arena y filtrarla, esta herramienta permite identificar y recuperar fácilmente cualquier objeto metálico. Cuando detectes el tesoro, simplemente usa una pala para recoger la arena de la zona objetivo y sacúdela rápidamente de un lado a otro. Esto hará que la arena se caiga de los agujeros, dejando solo lo que necesitas.
- [Estructuralmente estable] El mango se puede quitar y cuenta con una empuñadura de goma antideslizante que es cómoda de sostener. Fije el mango en su lugar con tornillos para que sea más fácil y cómodo de usar durante períodos prolongados.
- [Tiene una capacidad de lavado perfecta] La cuchara con orificios en forma de hexaedro de 8,5 mm hace que no sea necesario tamizar la arena con las manos, ya que la arena sale fácilmente de la pala. Condiciones del suelo: arena con limo o arcilla, arcilla y arena obstruida con conchas y piedras.
- [Aplicación versátil] Diseñado específicamente para la búsqueda en la playa y bajo el agua, así como para el surf. Ya sea que estés sacando arena con pala, buscando oro o realizando excavaciones arqueológicas, esta pala de arena puede ayudarte a filtrar objetos rápidamente y a mejorar tu eficiencia a la hora de descubrir valiosos hallazgos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.