VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cubrecolchón de cuna se puede utilizar en el suelo o en una cama individual. Te ayuda a resolver los problemas temporales de sueño en una variedad de situaciones, como invitados inesperados, reuniones familiares, camping, viajes, tapete de juego para niños, etc. Las capas superior e inferior están rellenas con 100% fibra de poliéster, y la capa intermedia es un colchón de espuma de 3 pulgadas de grosor, lo que garantiza que el colchón sea más suave mientras apoya, y reduce el dolor de espalda de los que duermen. La funda estándar con 21.16 oz/m² de fibra esponjosa de primera calidad, también proporcionamos una funda más gruesa con 1000 GSM de fibra esponjosa de alta calidad, este cubrecolchón de calidad hotelera transformará tu colchón de comodidad ordinaria a una comodidad inigualable y suavidad suprema, mientras mantiene un apoyo y amortiguación excepcionales. Tamaño de la colchoneta para dormir: estrecho individual: 75 x 30 x 4 pulgadas, pequeño individual: 72 x 24 x 4 pulgadas, individual: 75 x 38 x 4 pulgadas
- Estructura de 3 capas: las capas superior e inferior de la funda de colchón están rellenas con fibra esponjosa de 21.16 oz/m², y la capa intermedia es un colchón de espuma de 3 pulgadas de grosor, lo que garantiza que el colchón sea más suave mientras apoya, y reduce el dolor de espalda de los que duermen.
- Proveedor de sueño temporal: el cubrecolchón de cuna se puede utilizar en una cuna o una cama individual. Te ayuda a resolver los problemas temporales de sueño en una variedad de situaciones, como invitados inesperados, reuniones familiares, camping, viajes, tapete de juego para niños, etc.
- 【Funda lavable a máquina】La funda tiene tres cremalleras laterales, se puede quitar fácilmente, y se puede colocar direc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.