VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿No te gustaría ver algo extraño? Mantenerse organizado nunca volverá a ser una pesadilla con este juego de contenedores de almacenamiento Jack & Sally. Estos dos cubos de almacenamiento de tela están decorados en el exterior con escenas memorables de la película clásica. Viene completo con tapas azules vibrantes para mantener tus pesadillas desordenadas escondidas de forma segura. Donde Disney se une a la decoración decorativa del hogar. Este espeluznante juego de decoración para el hogar seguramente animará cualquier espacio vital. Es un regalo terriblemente encantador de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños o simplemente una divertida sorpresa para cualquier entusiasta de Disney. Desde desastres navideños hasta desorden diario, puedes organizarte con estas cajas de almacenamiento con licencia oficial inspiradas en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.
- Bienvenido a Halloween Town: ¿Te has cansado tanto del mismo desastre? Añade un poco de estilo espeluznante a tu espacio con estos cubos de almacenamiento decorativos inspirados en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.
- Estilos espeluznantes para el hogar: juego de 2 cubos de almacenamiento a juego con diseños de tela azul, blanca y negra. Jack Skellington y Sally aparecen juntos en referencia a escenas icónicas de la película de claymation.
- Calidad digna del rey calabaza: hecho de material 100% poliéster, cada organizador de almacenamiento tiene un inserto de base de cartón para mayor robustez. Completo con tapa para mayor privacidad para que no se escapen las pesadillas.
- Ahorro de espacio minimalista: estas cajas de almacenamiento plegables se pliegan cuando no están en uso, lo que permite que se guarden cómodamente para una fácil organización. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.