VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este innovador contenedor de abono de cocina no es solo un bote de basura, ¡es una revolución de basura! Con su genio diseño colgante, no tendrás que agacharte como si estuvieras tratando de recoger una hamburguesa con queso caída. Imagina tirar sin esfuerzo tus restos de cocina directamente en el contenedor mientras estás de pie alto y orgulloso, ¡la verdadera majestuosidad de la multitarea de cocina!
Nuestro elegante contenedor de abono se puede colgar en cualquier lugar, en una puerta de armario, puerta de despensa o incluso en la puerta de tu cocina. ¡Es como darle a tu cocina un cambio de imagen que ahorra espacio! ¡Pero espera, hay más! La tapa no es solo un accesorio de fantasía, es un superhéroe que mantiene los olores bloqueados. Nomore esquivando olores apestosos mientras canaliza a su chef interior!
Con el contenedor de abono de cocina montable, puedes saludar a un espacio de cocción más limpio y organizado y despedirte de los malos olores de tus desechos de cocina. Es la solución perfecta de almacenamiento sin olor para todos tus restos de cocina, porque tus deliciosas creaciones culinarias merecen un bote de basura que sea igual de fabuloso.
Entonces, ¿por qué conformarse con el incómodo cubo de basura viejo? Actualiza al bote de basura colgante Surumer con tapa y eleva tu juego de cocina a un estado legendario
- Diseño de control de olores: nuestro mostrador de compost de cocina cuenta con una tapa especialmente diseñada que evita eficazmente que los olores se escapen, asegurando un ambiente sin olor mientras cargas y descargas cómodamente los residuos de cocina.
- Instalación versátil: este cubo de basura de montaje en pared viene con todos los accesorios necesarios, incluyendo 1 gancho, 2 ganchos adhesivos y 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.