VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja de ocultar tus restos de comida en una lata de café vieja
Siéntete orgulloso de vivir verde. El contenedor de abono de cocina Epica es lo suficientemente elegante como para verse en casa en cualquier cocina. Hecho de hermoso acero inoxidable cepillado para resistir las huellas dactilares, puede sentarse con orgullo en tu encimera. Moldeado en una sola pieza con una tapa hermética y un filtro de carbón grueso, nunca tendrás que preocuparte por los olores.
Hace que el abono ecológico sea la manera conveniente
Ya sabes que hacer tu propio abono es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu jardín, pero dirigirte al contenedor de abono después de cada comida puede ser tedioso. El contenedor de compost Epica contiene varios días de desechos orgánicos de cocina y desechos como cáscaras de frutas y verduras y posos de café. El acero inoxidable nunca se aferrará a los olores\\de la forma en que algunos recipientes de plástico.
Fácil limpieza mantiene las sustancias nocivas fuera de tu compost.
Puedes limpiar tu Epica Bin para mantener alejados los olores. Se desgasta rápidamente con agua tibia y jabón o simplemente retira el filtro de carbón y puedes colocar el contenedor en el lavavajillas para una limpieza completa.
Construido fuerte para durar toda la vida
El contenedor de alta calidad es el único en el mercado moldeado a partir de una sola pieza de acero inoxidable 304. Resiste el óxido, grietas, arañazos y astillas, a diferencia de los modelos soldados que son propensos a oxidarse y fugas en los puntos de soldadura. Capacidad para 1 galón de restos de cocina y mide 7.16 pulgadas de diámetro x 11 pulgadas de alto.
Compra tu contenedor de abono Epica hoy y comienza a vivir un estilo de vida más saludable y respetuoso con el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.