VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bote de basura plegable con borde de revestimiento
Escenas:
1. Para cocina: se puede poner en la puerta del armario de la cocina o debajo del fregadero. Mantén tu cocina limpia y ordenada.
2. Para el dormitorio: Si estás en la cama y quieres tirar algunas basuras, como bocadillos/frutas/servilletas, puedes colgarlo en la mesita de cama. Es muy conveniente.
3. Para el baño: La basura plegable pequeña es adecuada para el baño y espacios más estrechos.
4. Para el coche: Ponga basura, almacene bocadillos y ponga paraguas en el día lluvioso,
Diseño práctico y creativo:
1. Diseño colgante: como el bote de basura se cuelga sobre la puerta del armario, puedes tirar basura con precisión y rapidez en el bote de basura cuando cortas verduras.
2. Diseño plegable: es tan práctico para ahorrar espacio. Adecuado para espacios estrechos.
3. Anillo fijo práctico: el anillo fijo puede fijar la bolsa de plástico
Modo de empleo: Por favor, tire primero de la parte inferior del bote de basura, luego tire de la parte superior.
Nota: El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,86 pulgadas (0.9 in)
- [Extremadamente ahorra espacio]: diseño plegable y colgante que ahorra espacio extremadamente Cuando no lo utilices, puedes doblarlo. Mantén tu hogar limpio y ordenado.
- [Amplia aplicación]: cuélgalo en la puerta o colócalo en el suelo y encimera. Ampliamente utilizado en cocina, dormitorio, baño, automóvil y en cualquier lugar que se necesite.
- [Material/Dimensión/Capacidad]: Hecho de plástico resistente y silicona. La silicona hace que el cubo de basura sea plegable, diseño creativo, Dimensiones: 10 x 6.9 x 11.4 pulgadas, capacidad: 9L
- El grosor de la puerta debe ser inferior a 0.86 pulgadas (0.9 in). Mide el grosor de la puerta antes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.