VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Tamaño: 10.6* 6.6* 12.6 pulgadas
Material: acero inoxidable y plástico
Capacidad: 6 litros/1.6 galones
Aspecto elegante: el cubo de basura con tapa está hecho de acero inoxidable duradero de grado comercial con tecnología libre de óxido. El acabado antihuellas mantiene el cubo de basura de metal con un aspecto limpio y brillante. No importa cuál sea el estilo de la decoración, un cubo de basura de acero inoxidable es siempre la elección correcta.
Adecuado para varios lugares: nuestra basura de acero inoxidable se puede utilizar en todos los lugares donde podemos utilizarla. Es grande, hermoso y el precio es correcto. La cocina, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, la sala de actividades e incluso en la cabina de su hijo, garantía de calidad, si la basura puede tener algún problema de calidad, puede contactarnos la primera vez, y le daremos una respuesta satisfactoria. bote de basura para baño
- Bote de basura con tapa emergente: la tapa emergente se ajusta firmemente a la boca del bote de basura, evitando la exposición a la basura y suprimiendo la emisión de olores, y puede mantener el aire en el medio ambiente limpio en todo momento. Simplemente presiona la tapa para abrirlo, conveniente y rápido. Presiona el diseño de la tapa para evitar que los perros golpeen la basura.
- Cubo interior extraíble: el cubo de basura de baño tiene un cubo de plástico duradero que se puede levantar fácilmente para verter fácilmente la basura y enjuagar rápidamente cuando sea necesario. Hay un agujero de retención de bolsa de basura diseñado en el cubo interior, que puede fijar la bolsa de basura para evitar que se resbale.
- Diseño retro elegante: las rayas en relieve en la superficie del cubo de basura c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.