VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL ALCANCE DEL AKATSUKI Primero, seamos claros: este contenedor de almacenamiento Naruto Shippuden Akatsuki no es para almacenar shinobi mortales ellos mismos. El nombre puede ser un poco engañoso. Esta caja de tela es en realidad para almacenar todos tus accesorios ninja, incluyendo DVD, manga, diademas y más. Ordenar tu espacio lleva a despejar tu mente, lo que vas a necesitar si estás entrenando para ser el mejor shinobi de tu aldea. Almacenamiento para ninjas rogue: este contenedor de almacenamiento de aproximadamente 13 pulgadas incluye un inserto de MDF para apoyar la base y también se pliega cuando no lo necesitas, por lo que es una solución versátil para espacios más pequeños. Pero también, si quieres dar el mejor regalo a un fanático del anime, utiliza este recipiente de almacenamiento como papel de regalo para tu regalo para anotar todos los puntos de bonificación. Mantente organizado en todas tus aventuras con este coleccionable con licencia oficial inspirado en la legendaria serie de anime Naruto Shippuden.
- Logra la dominación mundial: organiza tu espacio como un shinobi mortal con este contenedor de tela Naruto Shippuden. Con el infame logotipo de Akatsuki, este organizador de cubos es una solución de almacenamiento inteligente para el espacio de cualquier ninja.
- MUESTRA TU LEGIANCIA: Manténgase organizado con este contenedor de almacenamiento, con un diseño totalmente negro y adornado con el icónico motivo de nube roja de Akatsuki. Muéstrale al mundo que te refieres a los negocios, inspirándote en el grupo más temido de la tradición de Naruto.
- COMPACTO Y PRÁCTICO: Mantén tu desorden contenido, ya sea ropa, libros o equipo ninja. Cuenta con asas integradas para maniobrar fácilmente alrededor de tus enemigos. Mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.