VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organiza mágicamente tu espacio
Si estás buscando productos fascinantes de Harry Potter, ¡has venido al lugar correcto! Nos especializamos en la creación de ropa con licencia oficial, artículos para el hogar y la cocina, y otros productos geniales geek. Este contenedor de almacenamiento de Harry Potter está hecho de poliéster duradero y viene con una tapa, por lo que puedes ocultar tu Horrocrux o varita en un lugar seguro. Dónde la decoración del hogar se une a la fantasía. El baúl de almacenamiento está diseñado como un baúl que llevarías al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para almacenar tus objetos de valor. Este organizador mágico de cubos seguramente será un gran regalo para cualquier entusiasta de Harry Potter, incluso si es para ti. Puedes utilizar este baúl de almacenamiento para tu escritorio en el trabajo para almacenar archivos, en tu dormitorio en la escuela o para una bonita caja de juguetes para tus hijos. Al igual que la magia, puedes mantener tu espacio limpio y organizado con este contenedor de almacenamiento coleccionable de Harry Potter.
- Potter Magic: Directamente del Mundo Mágico de Harry Potter viene este organizador temático de cubos de tela. Este contenedor de almacenamiento ayuda a organizar y gestionar mágicamente los desastres para que incluso Moaning Myrtle no tenga una razón para quejarse.
- Diseño de Hogwarts: Inspirado en tu escuela de magia favorita, este fascinante contenedor de almacenamiento se asemeja a un baúl de vapor dirigido a Hogwarts. Puedes pisar la plataforma 9 ¾ con este robusto baúl de almacenamiento en la mano.
- Diseño minimalista: El tamaño generoso ofrece un montón de espacio organizativo, midiendo aproximadamente 10 x 10 x 10 pulgadas. El diseño de cesta que ahorra espaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.