VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡HAZ TUS PROPIOS CASTILLOS DE ARENA EN FORMA DE HELADO! ¡El paquete de juguetes de playa es perfecto para los amantes de los postres! Con 25 moldes de castillo de arena con forma de helado y cupcakes, e incluso velas de cumpleaños de plástico, estos juguetes de arena seguramente harán que el día de playa sea extra dulce. Además de eso, este juego de juguetes de playa surtidos para niños de 3 a 10 años también incluye un cubo de playa, 2 palas de playa con forma de cucharas de helado y moldes de arena en forma de postre. Incluso si no es tiempo de vacaciones, aún puedes usar estos cubos de arena y palas para niños durante todo el año. Utilízalos como juguetes de caja de arena en el parque, o úsalos en interiores como juguetes de arena. Con tantas posibilidades, este paquete de juguetes de playa es el regalo de cumpleaños perfecto para niñas y niños que aman la arena, el surf y los helados.
- Juego de 20 juguetes de arena: ¡Llévalo, día de playa! Con este juego de 15 juguetes de playa surtidos para niños de 3 a 10 años, incluyendo un cubo de playa, 4 palas de playa y moldes de castillo de arena, nunca querrás dejar la arena.
- Construye el mejor castillo de arena: impresionarás a toda la playa con los castillos que haces con el kit de castillo de arena incluido. Con muchos moldes de arena y un cubo de juguete, además de banderas de castillo de arena para darle estilo, te convertirás en el rey de la playa.
- No solo para la playa: incluso si no es tiempo de vacaciones, puedes utilizar estos cubos de arena y palas para niños durante todo el año. Utilízalos como juguetes de caja de arena en el parque, o úsalos en interiores como juguetes de baño. ¡Las posibilidades son infinitas!
- El regalo perfecto: si tienes un pequeño que se preoc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.