VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué la gente necesita cortinas para ventanas de automóviles? Por ejemplo, cuando conduces, el sol te deja mareado, necesitas cortinas de coche que te den sombra, te roban los objetos del coche, necesitas la cortina del coche para evitar que otros vean el coche. El interior del coche lamenta haber envejecido debido a la exposición al sol, necesitas cortinas de coche para dar sombra, si el niño está expuesto al sol en el coche o el resto del bebé se ve afectado. Necesitas la cortina del coche para bloquear los rayos ultravioleta y dejar que el niño juegue y descanse. No querrás que te descubran cuando come, lee o se echa una siesta en el coche, necesitas cortinas de coche para proteger tu privacidad. Ahora no tienes que preocuparte por estos problemas, nuestras cortinas de coche pueden ayudarte a resolverlos.
- Protege la privacidad: estas cortinas de coche te dan privacidad para que puedas leer y dormir o incluso echarte una siesta sin que la gente nos mire fijamente, por lo que son excelentes para acampar y funcionan de maravilla. Las fundas negras y plateadas para ambos lados del coche se pueden utilizar tanto por dentro como por fuera.
Reflejan los rayos UV: nuestros parasoles para las ventanillas laterales del coche se utilizan para proteger a tus hijos y mascotas de los rayos ultravioleta del sol. La cortina gruesa para ventanillas de coche refleja el 97% de los rayos UV para mantener el coche fresco y protegerte a ti y a tu hijo del calor y los daños de
los rayos UV. Se instala fácil y rápidamente: simplemente sácala del paquete (que es reutilizable) y pégala al marco metálico de la ventana. Se puede aspirar con mucha firmeza al marco de la ventana y no necesita ventosas, las ventosas se dejan caer fácilmente.
Tamañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.