Describir:
Embalaje: 40 piezas
Lista de productos:
Funda protectora en blanco con enchufe estándar americano de 20*3
Funda protectora en blanco con enchufe estándar americano de 20*2
Proteja sus enchufes y a su familia con el paquete de 40 cubiertas de seguridad para enchufes.
Estas cubiertas de plástico para enchufes son una forma sencilla de evitar que los niños toquen o intenten enchufar objetos en los enchufes eléctricos.
Las cubiertas para tomacorrientes de pared están listas para usar y se instalan fácilmente sobre tomacorrientes no utilizados.
Las cubiertas de seguridad para tomacorrientes protegen contra impactos y ayudan a prevenir cortocircuitos.
Protege a tu bebé: las fundas para enchufes a prueba de bebés tienen como objetivo evitar que tus hijos sufran accidentes de choque, las cubiertas de enchufe de pared aseguran que tu pequeño explorador no pueda alcanzar el enchufe eléctrico de tu hogar. Un protector de seguridad imprescindible para tu hogar a prueba de niños.
Diseño innovador de mango: hebilla de anillo oculta en forma de U casi imposible de quitar por los bebés, perfectamente integrada con cualquier decoración. Es un misterio para los niños descubrir este pequeño mango.
Tamaño grande: lo suficientemente grande como para cubrir el orificio del cable de tierra completamente sin espacio en una toma eléctrica de 3 clavijas. Evite que los niños pequeños pongan objetos peligrosos en los enchufes. Mantén a tus hijos seguros en el entorno del hogar.
Simple y limpio: superficie blanca pura con un patrón geométrico cóncavo que se integra perfectamente con cualquier decoración del hogar y no atraerá la atención de tu pequeño.
Fuertes y resistentes: nuestras tapas de salida están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es ecológico, libre de BPA y no tóxico. Las puntas gruesas hacen que cada funda de enchufe sea duradera y resistente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.