VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas? Fundas aislantes para evitar el reflujo, calcetines, bolsas...?
Con el invierno llega temperaturas de congelación que pueden hacer que tus tuberías o tu preventor de reflujo se agrieten y se congelen, goteen. Esto puede causar una gran pérdida en las reparaciones. Sin embargo, el problema se puede resolver simplemente cubra la bolsa de aislamiento sobre su sistema de válvula de reflujo exterior. Buternan proporciona fundas protectoras aisladas para prevención de reflujo de diferentes tamaños para satisfacer su demanda.
Característica
Tamaño: 24 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de alto, lo suficientemente grande para tu sistema de reflujo u otro sistema de grifo largo en tu patio. El espacio adicional asegúrese de que también puede envolver sus tuberías con otra cinta antes de cubrir estas bolsas de aislamiento de reflujo si lo desea.
Color negro: combina con la pared de piedra caliza de tu casa.
· Tela Oxford 600 – Duradero e impermeable
· EVA – Aislamiento, espuma de goma de aislamiento de grado industrial y aislamiento de doble lámina
· Ojal: hecho de latón, no se oxida fácilmente, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
MULTIUSO EN TODO TIPO DE SISTEMAS DE RETROFLUJO
Utilízalo en tu interruptor de vacío a presión (PVB), zona de presión reducida (RPZ), ensamblaje de doble comprobación (DCA) y disyuntor de vacío atmosférico (antisifón). Dondequiera que necesites protección, simplemente instala nuestras cubiertas de aislamiento para exteriores.
Aviso☃️:
Se recomienda medir el preventor de reflujo antes de comprar las cubiertas de aislamiento de tuberías de rociadores de reflujo y reservar 2 pulgadas o más.
- Protección contra la congelación de invierno: Nuestras cubiertas aisladas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.