VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CHENGNAN Cubierta divisora de troncos (89 x 45 x 39 pulgadas) para divisor de madera de 15 a 45 toneladas, protección para todo tipo de clima, Oxford resistente al agua a prueba de desgarros, gris. Como piezas y accesorios para divisores de troncos, la tela Oxford negra y las correas naranjas se unen para producir un aspecto general elegante pero dinámico. La cubierta es adecuada para divisores de troncos de gas o eléctricos de hasta 15-45 toneladas. El diseño de la cubierta del divisor de madera evita la acumulación de condensación. La cubierta divisora de troncos cuenta con un diseño de orificio de ventilación que evita que se forme condensación en el interior.
- Se adapta bien: la cubierta divisora de troncos CHENGNAN (89 pulgadas de largo x 45 pulgadas de ancho x 39 pulgadas de alto) es compatible con divisores de troncos de gas o eléctricos de hasta 15-45 toneladas. Las cubiertas divididas de madera de alta resistencia que son impermeables, resistentes al sol, al viento, al desgarro y a la abrasión brindan protección para todo tipo de clima y ayudan a prolongar la vida útil de la máquina cuando se expone al mal tiempo durante períodos prolongados. Gran accesorio para divisor de troncos de energía.
- Tela duradera: la tela plateada con revestimiento Oxford gris 600D resistente al agua utilizada para hacer que la máquina de división de madera sea gruesa, resistente y resistente a la decoloración, repele el agua. Por lo que puede soportar fuertes lluvias y nieve
- Hecho con cuidado: la parte inferior de la cubierta divisora de troncos tiene tres correas ajustables ampliadas para mantenerla firmemente en su lugar y evitar que se vuele por vientos fuertes, el diseño del mango superior ayuda a instalar y quitar, y el diseño del orificio de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.