VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los botes de basura malolientes con Trash Smell Buster. Esta innovadora funda para cubo de basura pendiente de patente está diseñada para eliminar olores y mantener la frescura en tus contenedores de basura al aire libre. Impregnado con un refrescante aroma a limón, Trash Smell Buster se adapta perfectamente a la mayoría de los botes de basura al aire libre de 95 galones utilizando una banda elástica duradera para una instalación segura. Ideal para hogares que se ocupan de fuertes olores de basura, residuos de mascotas o problemas generales de olor, esta funda proporciona una solución libre de químicos para mantener un bote de basura con olor fresco. Para obtener los mejores resultados, siempre comience con un interior limpio del bote de basura. Desinfecta el contenedor antes de su uso y repite la limpieza cada 2 meses para mantener un control óptimo del olor. La instalación es sencilla. Coloque la cubierta con la flecha apuntando hacia la parte delantera, luego estire la banda elástica de forma segura alrededor de la tapa del bote de basura. La extracción es igual de fácil a partir de las esquinas delanteras. Construido con material flexible y duradero y diseñado en California, Trash Smell Buster está hecho para durar.
- Elimina los olores de basura. Cubierta de control de olores con aroma natural a limón para botes de basura de 95 galones. Ideal para contenedores al aire libre con residuos de mascotas o restos de comida. Funciona mejor en una lata limpia.
- Fácil de instalar y quitar cuenta con una fuerte banda de goma elástica. Alinea la flecha hacia la parte delantera y estira en su lugar para un ajuste seguro. Retira de las esquinas delanteras para un fácil acceso.
- Duradero y resistente a la intemperie. Hecho de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.