VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta almohadilla facial para Oculus Quest 3S te traerá una nueva experiencia cómoda y protección de calidad.
Características del producto:
Ajuste perfecto: diseñado específicamente para Meta Quest 3S, el material de espuma suave se adapta perfectamente a tu cara, reduciendo los puntos de presión y eliminando molestias durante largos períodos de tiempo.
Almohadillas nasales únicas:
Sus almohadillas de nariz únicas están diseñadas con amortiguación y alivio de presión para adaptarse a diferentes formas de cara y garantizar la comodidad para un uso prolongado.
Antisudor y antiluz:
Evite eficazmente que el sudor erosione el dispositivo y, al mismo tiempo, tiene un buen rendimiento a prueba de luz, para que no se interfiera con la luz en el proceso de uso.
Cómodo y suave:
El material de espuma de alta calidad no solo es cómodo y suave, sino que también es fácil de limpiar, se puede lavar una y otra vez, no se deforma fácilmente, mantiene la higiene y la limpieza.
Fácil instalación y desmontaje:
Los accesorios VR para Quest 3S son extremadamente fáciles de instalar y desmontar, ligeros y fáciles de transportar y almacenar. Mientras tanto, la cubierta de la máscara evita que el dispositivo se deslice durante el juego, lo que te da más tranquilidad al usarlo.
Lista de embalaje:
1 soporte de interfaz facial.
1 almohadilla de nariz antifugas de luz.
1 almohadilla facial de piel sintética suave de 0.7 pulgadas.
1 almohadilla facial de algodón transpirable de seda de hielo de 0.7 pulgadas.
Nota: El auricular Meta Quest 3S y el controlador táctil no están incluidos con este producto.
Mejora tu disfrute de juegos de realidad virtual eligiendo nuestro reemplazo de almohadilla facial para Oculus Quest 3S para hacer que cad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.