VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Somos un fabricante profesional de pantallas de privacidad, proporcionando servicios de personalización de tamaño de alta calidad. Nuestra pantalla de privacidad está tejida con material de polietileno de alta calidad, que permite que el agua y el aire pasen y puede soportar fuertes fuerzas de viento. Se utiliza principalmente para proteger la privacidad, reducir las miradas indiscretas de los demás y también prevenir el polvo y las hojas que caen. La pantalla de privacidad tiene una función de protección UV del 95% y también puede evitar que las verduras, flores y árboles se expongan al sol mientras prosperan.
- Hecho a medida: ofrecemos tamaños personalizados que se pueden cortar para adaptarse a cualquier dimensión o diseño único. Disponibles en varios colores, nuestros productos son la forma más económica de garantizar la privacidad para cercas de alambre, piscinas, patios delanteros, patios, jardines, porches y mucho más. Bloquean eficazmente el ruido circundante y las vistas de la calle, y evitan que los perros ladren a los vecinos.
- Medidas: es un ajuste perfecto para varios entornos como vallas, balcones y barandillas que van desde 2.6 pies a 3 pies de altura. Ten en cuenta que debido a la elasticidad del material, nuestra valla de privacidad para balcón tiene una tolerancia de ± 4 pulgadas.
- Material de alta calidad y 90% de bloqueo: fabricado con 100% polietileno de alta densidad (HDPE). 95 % de protección UV, 85 % a 90 % de tasa de sombreado, sin materiales reciclados, más saludable y seguro.
- Pantalla de privacidad con ojales: los ojales están hechos de hebilla de aluminio a prueba de óxido. Los ojales se colocan cada 11.8 pulgadas verticalmente, 19.68 pulgadas horizontalmente. Los bordes reforzados negros hacen que tu vall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.