VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La pantalla de privacidad del balcón, está diseñada para balcones de apartamentos, espacios traseros, piscinas, canchas de tenis, porches, vallas, barandillas de escaleras o cualquier otra zona al aire libre. Con una tasa de sombreado del 90%, la cubierta de privacidad es ampliamente utilizada en terrazas de porche, terraza de patio, balcón, piscina, barandilla de porche, etc. Es perfecto para crear áreas sombreadas en espacios al aire libre. Ayuda a mantener la privacidad y la comodidad.
- Protección de privacidad: La pantalla de privacidad del balcón está diseñada para proporcionar una privacidad excepcional al bloquear hasta el 90% de la visibilidad. Las pantallas de privacidad de patio para balcón evitan eficazmente que los forasteros se asomen a tu balcón, asegurando un espacio privado y cómodo para la relajación o el entretenimiento sin interrupciones no deseadas. La transparencia aumentará con el aumento de la luz.
- Construcción duradera: hecha de 100% 185 GSM nuevo material de polietileno de alta densidad (HDPE), sin materiales reciclados, más saludable y seguro, la cubierta de la pantalla de privacidad del balcón es resistente al agua, duradera de usar y resistente al desgarro. Con 100 bridas de cremallera negras, ojales de latón reforzado a lo largo de los bordes garantizan una fijación segura a vallas o barandillas, lo que hace que la pantalla de privacidad del balcón sea estable y confiable en diversas condiciones climáticas.
- Aplicación versátil: con una tasa de sombreado del 90%, la cubierta de privacidad es ampliamente utilizada en terrazas de porche, terraza de patio, balcón, piscina, barandilla de porche, etc. La cubierta de valla de privacidad para balcón sirve para múltiples propósitos más allá de la privacidad. La cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.