VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de silicona contra salpicaduras de 11 pulgadas, alfombrilla de refrigeración con aislamiento térmico, colador, tabla de desagüe, protector contra salpicaduras de aceite para sartén, funda universal antiadherente y resistente al calor,
pantalla antisalpicaduras de silicona: la rejilla antisalpicaduras para sartén es una herramienta múltiple, úsala como escurridor para lavar verduras, alfombrilla de refrigeración, funda universal para sartenes. Cuando los alimentos recién horneados no se puedan mover, úselos como alfombrilla térmica y placa de refrigeración. Esta tapa redonda se puede utilizar en una variedad de sartenes y sartenes convencionales, ya que puede evitar que te quemes al hervir aceite o líquido durante la cocción.
- Seguridad y salud al cocinar: utilice este filtro antisalpicaduras de silicona para evitar quemarse con aceite chisporroteante, salsas hirviendo o salpicaduras de grasa. Está especialmente diseñado para permitir que escape el vapor y, al mismo tiempo, protegerlo de salpicaduras y quemaduras. Su diseño poroso permite que el vapor pase sin problemas, lo que garantiza que no afectará al sabor de la comida mientras esté sano con su familia.
- Material de silicona superior: la pantalla antisalpicaduras de 11 pulgadas está hecha de silicona apta para alimentos y acero inoxidable de grado 304, completamente libre de BPA, antiadherente y sin olor. Soporta temperaturas de -40°C a 230°C (-40°F), por lo que es apta para uso en estufas. (NOTA: No lo coloque directamente sobre la llama o la placa calefactora).
- Multiuso: sirve como filtro antigrasa y salpicaduras, colador, tapete refrigerante y escurridor. Como tapa de sartén o filtro contra salpicaduras, evita que salpiquen grasa y salsa. Úselo como colador para escu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.