VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Bienvenido a SnapPower! Creemos que la vida debe ser simple, segura y conveniente. Hemos diseñado las cubiertas de salida más seguras para tu hijo, con luces nocturnas integradas. Nuestras fundas son fáciles de usar y se mezclan con la decoración de tu hogar. Ya no tendrás que preocuparte por los dedos en medio de la noche. No más salidas que no puedes usar. El SafeLight es nuestro pan y mantequilla, solo mejor. Cuenta con una barra de luz nocturna LED ajustable en la parte inferior y un sensor de luz para activar las luces. También cuenta con una puerta de seguridad deslizante para ayudar a evitar que los niños sufran golpes y peligros eléctricos. Utiliza el SafeLight en pasillos, baños, dormitorios o espacios familiares. No tienes que despertar a nadie en medio de la noche, el ambiente de SafeLight da suficiente para ver todo lo que necesitas sin causar molestias.
- Diseñado para niños: el SafeLight transforma de forma segura tu toma de corriente en una luz nocturna apta para niños. Equipado con cubiertas de salida deslizantes de cierre automático, ayuda a evitar que los niños sufran descargas eléctricas y peligros. La cubierta de seguridad se cierra al instante después de quitar un cable de alimentación.
- Fácil de instalar: no tienes que ser un electricista o mago para instalar el SafeLight. Fue diseñado para una solución verdaderamente simple y segura a la luz nocturna del hogar. No requiere soportes, baterías, soportes o cables. Simplemente colócalo y listo.
- No más luces nocturnas voluminosas: finalmente puedes utilizar todas las tomas de corriente de tu casa. No dejes que las luces nocturnas estándar y voluminosas dominen tus pasillos, baños o dormitorios infantiles.
- Eficiencia energética: la placa de cubierta SafeLig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.