VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
√ 1 funda para tablero de instrumentos de alta calidad, color: negro (solo apto para vehículos con volante a la izquierda).
Comprueba la información de ajuste cuidadosamente para confirmar que coincide con tu automóvil o envíanos una foto del salpicadero, si no estás seguro de si el producto se ajusta a tu automóvil.
Compatible con la lista de vehículos
Compatible con Le-xus
√ 2007-2012 LS
√ LS460 2007-2012.
√ LS600H 2008-2012
Por qué usar una cubierta de tablero
La cubierta del salpicadero KEYOOG no solo mejora la seguridad de conducción, sino que también protege el salpicadero.
√ 1. Reduce el deslumbramiento peligroso del parabrisas, mejora la seguridad de conducción.
√ 2. Protege la superficie del tablero de los rayos ultravioleta que pueden causar grietas y deformaciones.
√ 3. Bloquea la suciedad y el polvo, también cubre manchas y daños por grietas del tablero antiguo.
¿Por qué elegir la cubierta de tablero de KEYOOG
√ Calidad prémium: material de felpa corta de poliéster, buena transpirabilidad y resistencia al calor. Sin pelusas, sin olor, sin desprendimiento, sin decoloración.
√ Ajuste perfecto: apertura de molde personalizada para automóvil, corte láser, bordes exquisitos. Todas las rejillas de ventilación de descongelación y CA están precortadas.
√ Antideslizante: la parte posterior de la cubierta del tablero está hecha de partículas de silicona antideslizantes, también equipada con velcro, lo que fortalece aún más la fijación.
√ Fácil instalación: no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente coloca el tapete en la parte superior del tablero.
√ Precio razonable: Como mayorista de autopartes, podemos proporcionarle precios directos de fábrica, ahorrando así costos innecesario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.