VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apto para:
GMC Sierra y Chevrolet Silverado: se adapta a los modelos 2007-2013 con dos guanteras
Características:
materiales respetuosos con el medio ambiente, sin malos olores, antideslizante y de fácil instalación. La
funda para salpicadero protege el salpicadero contra el agrietamiento, la decoloración y el deslumbramiento.
Fundas hechas a mano para alfombras perforadas con aguja, duraderas, que no destiñen y que no se encogen.
En invierno, con una diferencia de temperatura mínima, protegen el salpicadero del frío.
En verano, enfría la temperatura del vehículo, impidiendo que los rayos UV calienten el salpicadero.
Las alfombrillas Dashmat protegen completamente tu salpicadero en perfectas condiciones.
Lista de productos:
1 juego de alfombrillas para salpicadero.
Nota:
comprueba si coincide con el modelo del año antes de realizar la compra. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- ☀ Diseño personalizado: se ajusta a tu camión, medido con láser. Las rejillas de ventilación y los sensores del aire acondicionado no se cubrirán. Compatible con: Chevy Silverado LS/LT/WT 2007-2013, GMC Sierra SL/SLE/WT 2007-2013, no es compatible con los modelos Silverado LTZ/Sierra Denali SLT.
- ☀ La alfombrilla de fibra Foss para salpicadero es suave y no se deshilacha ni se deshilacha. Cuenta con garantía de por vida contra el desgaste y la decoloración.
- ☀ PROTEGE: Los dañinos rayos del sol son conocidos por destruir la vida útil del salpicadero. Evita que el salpicadero se agriete y se ensucie o oculta los daños ya causados.
- ☀ Seguro: la luz del sol y la luz del tráfico contrario se refleja en el salpicadero sobre el parabrisas, lo que hace que una caída al conducir sea fácilmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.