VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorios Sonata para cubierta de tablero Sonata
- 【Ajuste personalizado】La cubierta de tablero Cartist solo se adapta a Hyundai Sonata 2011, 2012, 2013, 2014. Todas las aberturas de ventilación y sensores están precortadas para un aspecto de acabado de fábrica.
- Materiales mejorados: el material de poliéster tiene ventajas que otros tipos de terciopelo no pueden igualar. Se procesa a través de procesos sofisticados como el encogimiento previo, la conformación y el teñido. No se arruga ni se decolora, es fácil de cuidar, etc. Reduce la refracción de la luz solar y evita los rayos ultravioleta. Material compuesto multicapa prensado en caliente para una ventilación eficaz y disipación del calor.
- Protección del tablero: una gran manera de proteger el tablero de tu vehículo de los dañinos rayos UV que pueden causar que el tablero se agriete y se desvanezca. También puede evitar que la suciedad y el polvo caigan en el salpicadero y bloquear arañazos. Es una opción ideal en zonas climáticas extremas para mantener el tablero más fresco en verano y más cálido en invierno.
- Podemos resolver este problema: reduce el reflejo del tablero, el aislamiento térmico y la protección solar. Puede prevenir la visión borrosa causada por la luz fuerte y reducir los riesgos potenciales de seguridad. Evita la exposición prolongada al sol, evita que se agriete el salpicadero y protege tu automóvil.
- 【Fácil de instalar de forma segura】Se adapta perfectamente al tablero y coincide con el color del modelo del vehículo. Configuraremos algunas pegatinas mágicas, pero siempre que la cubierta del tablero para Sonata se coloque directamente en el tablero, las calcomanías mágicas a juego están disponibles pero no son necesarias. (NOTA: Las arrugas causadas por el em
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.