VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima comodidad y protección con la cubierta para parabrisas de automóvil Pigenius para hielo y nieve. Diseñada con precisión, esta funda de ajuste personalizado garantiza un ajuste perfecto para el parabrisas de tu automóvil, eliminando cualquier espacio o deslizamiento. Ahorra tiempo y energía durante esas frías mañanas de invierno simplemente quitando la cubierta y revelando un parabrisas limpio y sin hielo. No más raspado o descongelación. Esta funda es tu solución ideal para mantener tu parabrisas libre de heladas, nieve y acumulación de hielo. No se limita al uso en invierno, esta versátil funda también se puede utilizar durante todo el año. Bloquea eficazmente los dañinos rayos UV en verano, protegiendo el interior de tu automóvil de daños solares y manteniéndolo fresco. Durante el invierno, actúa como una barrera contra la nieve y el hielo, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Equipado con correas y hebillas seguras, esta funda se mantiene firmemente en su lugar incluso con vientos fuertes, asegurando la máxima protección. También actúa como una medida antirrobo, disuadiendo a posibles ladrones. El diseño mejorado ofrece un área de cobertura ampliada, protegiendo no solo tu parabrisas, sino también las manijas de las puertas de tu automóvil, limpiaparabrisas y rociadores de lavadora de la nieve, el hielo y las heladas.
- Compatible con: Honda Odyssey 2021-2024
- Cobertura ampliada: el diseño mejorado ofrece un área de cobertura más amplia, protegiendo no solo tu parabrisas, sino también las manijas de las puertas de tu automóvil, limpiaparabrisas y rociadores de lavadoras de la nieve, el hielo y las heladas
- Protección de cuatro capas: 1. Oxford 210D con película de papel de aluminio, impermeable y resistente a la nieve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.