VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eapoch Cubierta completa para motor fuera de borda, cubierta impermeable 1200D para motor de barco con forro de algodón, cubierta de motor fuera de borda para motor fuera de borda de 15 a 25 HP, cubierta de motor de barco resistente, color negro plateado
- [Tela resistente 1200D]: la cubierta de motor fuera de borda Eapoch está hecha de tela Oxford 1200D gruesa de grado marino, con costuras dobles para mejorar aún más su durabilidad y evitar fugas, desgarros o pinchazos. Además, el revestimiento anti-UV es UPF 50++ para proteger completamente de arañazos, suciedad, lluvia, nieve y rayos UV para la cubierta del motor de tu lancha.
- [ Lino de algodón suave]: nuestra cubierta de motor fuera de borda está cuidadosamente diseñada con un forro suave en el interior para amortiguar los impactos externos, reducir la fricción y proteger con precisión la superficie de tu motor fuera de borda, evitando arañazos y daños. Proporciona protección completa para el motor del barco.
- [Diseño mejorado a prueba de viento]: ¿te molesta que la cubierta del motor del barco se apague cuando se remolque? Las fundas para capó de motor de barco Eapoch están equipadas con un cordón elástico en la parte inferior, fácil de tirar y asegurar el extremo de la cuerda para adaptarse perfectamente a tu motor fuera de borda. La parte delantera cuenta con dos correas de hebilla para bloquear cables, por lo que no te preocupes por que la cubierta completa del motor fuera de borda se vuele con vientos fuertes.
- [Impermeable y duradero]: las cubiertas de motor fueraborda 1200D gruesas de Eapoch están tratadas con 1 capa de revestimiento impermeable + 2 capas de revestimiento de poliuretano impermeable para garantizar un excelente rendimiento impermeable. Además, la mitad infer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.