VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se puede utilizar en una variedad de ocasiones: (1) Pintura (2) Soldadura (3) Corte de metales (4) Trabajo de lijado (5) Trabajo de renovación (6) Decoración de carpintería Amplia gama de aplicaciones: La cubierta de media cara para polvo adopta un sistema de filtración doble que puede obstruir eficazmente el polen, polvo, pintura de plomo, asbesto y otras partículas en el aire. Puede utilizar el respirador en reparaciones de automóviles, emergencias de incendios, extracción de aceite, minería y metalurgia, o como soldadura, etc. El producto en sí no tiene olor. Algunos clientes pueden ser más sensibles al olfato. Puedes limpiar el respir?tor para eliminar los olores. La cubierta de media cara se puede limpiar. Utiliza agua tibia a unos 30 grados y utiliza productos de limpieza neutros como jabón para platos. Después del lavado, puede eliminar el olor peculiar o colocarlo en un lugar ventilado para liberar el olor peculiar. Reemplace el algodón del filtro: Cuando la resistencia respiratoria aumente o el algodón del filtro comience a cambiar de color, reemplace el algodón del filtro en un ambiente seguro. Características: Material: plástico ABS, mezcla de silicona Tamaño: Medio Método de uso: sombreros Usos: Negocio o hogar Cuándo reemplazar el filtro de algodón 3 semanas de tiempo de uso. Si el filtro de algodón está sucio o húmedo o siente una mayor resistencia a la respiración, reemplace el algodón filtrante inmediatamente. El paquete incluye: 1 cubierta de media cara, 4 filtros de algodón. Nota: el filtro de algodón no se puede lavar.
- Sellado y cómodo: el respirador está hecho de material de silicona de alta calidad, y la cinta elástica se adapta perfectamente a tu cara para un sellado firme. La silicona suave no hará que tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.