VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Deberías grabar mucho al aire libre, filmar y grabar audio a bordo, grabar música en directo para una banda o una boda, tal vez para correr y practicar deportes de acción.
¿Tienes problemas con el ruido del viento cuando grabas vídeos o haces vlogs? ¡El viento siempre es una pesadilla de audio!
La funda de espuma y parabrisas VideoMic Deadcat de YOUSHARES es la mejor solución cuando haces vlogs.
Graba al aire libre en un día ventoso o graba en condiciones ruidosas y ventosas. Con ella puesta, el sonido del viento prácticamente desaparece.
El parabrisas hace un buen trabajo al reducir casi por completo el ruido del viento, el ruido del aliento, las explosiones y los estallidos.
El parabrisas del micrófono asegura que tu voz sea alta y clara, y elimina los temidos silbidos y balbuceos. La funda Dead Cat se adapta a los micrófonos Rode VideoMic, NTG2, NTG1 y WSVM, y el parabrisas mejorará la calidad del sonido.
El
parabrisas Deadcat es compatible con todos los micrófonos de la serie Rode NTG (como los NTG-3, NTG-4, NTG-4+), los micrófonos azden sgm 2x, ATR6550 y los micrófonos de escopeta Sennheiser MKE 600.
Si tienes un micrófono Rode y piensas usarlo en exteriores, necesitas esta funda.
Funda de espuma para parabrisas VideoMic (filtro antiestallidos)
,
adecuada para uso en interiores,
bloquea los explosivos, el ruido del aliento y los estallidos,
protege el micrófono contra los efectos n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.