VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás bromeando? ¿Puedes tomar una ducha regular nuevamente después de la cirugía sin preocuparte de que las heridas/incisiones se mojen?
Vendaje impermeable para heridas rápido, fácil y refrescante post quirúrgico: esto es lo que los pacientes postoperatorios suelen buscar en una ducha. Sin embargo, ducharse con puntos de sutura de cirugía es probablemente lo único que más te golpea. Tantos productos en el mercado para cubrir la herida en el baño y cientos de soluciones DIY. Pero, ¿cuál es el más fácil?
Es tan simple, tan rápido y sorprendente que tantos estómagos intentan encontrar la mejor solución para cubrir su herida o aparato en la ducha.
Disfrutar de una ducha refrescante incluso con su herida de drenaje, pero también tiene el beneficio de que puede cuidar directamente la herida que rodea la piel.
\t- Material de alta calidad, seguro para la piel sensible.
\t- El vendaje quirúrgico impermeable se mantiene en su lugar sin ningún tipo de envoltura adicional.
\t- Es mucho más fácil cambiar el vendaje, no hay necesidad de meterse con ninguna gasa o cinta quirúrgica separada, sin envoltura voluminosa o cinta adhesiva.
\t- Venda adhesiva resistente a la ducha con superficie antiadherente en el centro, absorbe el drenaje, no se adhiere a la herida ni mantiene la herida mensajera.
\t- El protector de ducha impermeable sella alrededor de los bordes maravillosamente. Se mantiene en su lugar, mantiene tu herida protegida y seca limpia, evita que las incisiones se empapen.
\t- Funda elástica para ducha para heridas para un ajuste cantado, como una segunda piel, sensación muy suave.
\t- Mejora el tiempo de curación de tu herida al deshacerte del agua que entra.
No lo dudes más: para la solución más fácil para ducharte con heridas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.