VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén las heridas secas con la funda de ducha desechable de línea PICC de SHOWERSOC. Protege las zonas lesionadas de la humedad con la funda de ducha desechable de la línea PICC de SHOWERSOC. Fabricado con bandas elásticas en ambos extremos, esta funda de plástico para ducha garantiza que tu piel se mantenga seca y protegida. Cómodo de usar Disfruta de una ducha sin complicaciones con esta funda fácil de llevar. La funda se mantiene firmemente en su lugar sin necesidad de clips, alfileres o cinta, proporcionando la máxima comodidad y comodidad. Protección versátil Perfecta para usar en brazos, piernas, codos, rodillas y más, esta funda de ducha es ideal para aquellos que se ocupan de: líneas PICC quemaduras heridas puertos de diálisis Suturas Tatuajes recién entintados Es una adición esencial a sus suministros de línea PICC o un regalo pensado para seres queridos que necesitan cuidado adicional. Fácil de usar Coloca la funda de ducha sobre la zona afectada. Asegúrese de que las bandas elásticas en ambos extremos creen un sellado hermético y seguro. Disfruta de tu ducha, sin preocupaciones. Advertencia del producto Manténgase fuera del alcance de los niños y bebés para evitar el riesgo de asfixia. Disponible en varios tamaños grandes: se adapta a áreas con una circunferencia de 17 a 24 pulgadas. Mantén tus heridas secas y protegidas con la funda de ducha desechable de línea PICC de SHOWERSOC
- Mantén las zonas lesionadas secas: evita que tu brazo, rodilla o codo se mojen con la funda de ducha desechable de línea PICC de SHOWERSOC. Con bandas elásticas integradas en los extremos, nuestra funda impermeable PICC ofrece un ajuste cómodo para repeler el agua.
- Se mantiene en su lugar: muévete cómodamente y libremente con esta funda i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.