VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Karltys Funda para reposabrazos: perfecta para proteger tu consola
--Ajuste perfecto para Toyota Corolla Cross 2022 2023 2024, pero no apto para Toyota Corolla.
--Piel sintética de alta gama, suave y cómoda de usar.
--Solo se fija a la parte superior, fácil acceso al reposabrazos.
--Resiste los arañazos de niños y mascotas.
--Mantén tu consola lejos de aceite, sudor, desgarros y dedos pegajosos.
--Añade comodidad para descansar el brazo y el codo.
--Fácil de aplicar, quitar y limpiar con agua.
--Seguro en su lugar y nunca se mueve.
- Se adapta como un guante: la funda de la consola central está especialmente diseñada para accesorios Toyota Corolla Cross 2022, 2023, 2024, 2025. Se adapta perfectamente, sin efecto al abrir o cerrar el reposabrazos. (NOTA: NO para Corolla!!!)
- Alta calidad y durabilidad: hecho de material de piel sintética de calidad, inodoro, suave y cómodo al tacto. La funda de consola Corolla Cross añade comodidad a tu viaje, te hace sentir mejor para descansar tu brazo y alivia el estrés del codo mientras conduces.
- Gran protección para la consola: la funda de consola central Karltys para Toyota Corolla Cross 2024 es perfecta para hacer que tu consola evite el desgaste estándar, desgarros y manchas, evita lociones bronceadoras solares, garras de mascotas y otras abrasiones. Adecuado para todas las estaciones, no se siente ardiente en verano ni tan frío en invierno.
- Haz que tu coche se vea genial: una actualización simplemente visual a la consola. Antiarañazos y agradable textura de fibra de carbono en la almohadilla de la consola central añade sofisticación, realmente combina bien con el interior y hace que destaque.
- Fácil de instalar y limpiar: las correas elásticas ayudan a sostenerse. Coloque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.