VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás cansado del tenue interior del coche?
Si tienes miedo de que el reposabrazos esté sucio, rayado y dañado?
Si todavía tienes miedo de que las garras de tu perro o gato rompan la tapa de la consola del brazo?
La funda para reposabrazos de consola central ANMOSVO es Heaven para reposabrazos: protege eficazmente tu reposabrazos de la suciedad, arañazos, garras de mascotas, dedos pegajosos y daños. Mantén tu reposabrazos, intacto y nuevo
Protege la funda de tu consola: protege el reposabrazos del codo sucio y las garras de la mascota desgarran la tapa de la consola del brazo.
Opción cómoda para la conducción de reposabrazos: un brazo apoyado en la consola central es muy común. La cubierta de la consola proporciona un poco de acolchado adicional que le da a tu brazo lo que se merece para conducir largas y cómodas.
Hace que el interior se vea más exclusivo: vuelva a tapizar la consola central con nuestra consola ANMOSVO y parece que pertenece a este interior.
Material duradero Leatjher: Hecho de cuero de alta calidad, protección interior mejorada para su reposabrazos Toyota 4Runner 2010-2024. Duradero y resistente al desgaste, extremadamente resistente a la abrasión y a los arañazos para que las alfombrillas se vean nuevas durante años. Impermeable, fácil de limpiar y mantener limpio.
Detalles del producto
Color: negro
Material: TPE
Paquete: 1 x funda para reposabrazos
Compatibilidad: Solo apto para accesorios Toyota 4Runner 2010-2024
Si tienes algún otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente
- Ajuste personalizado para Toyota 4Runner 2010-2024: nuestro cojín para reposabrazos está diseñado para Toyota 4Runner 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.