VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. US
- Alta calidad: la gestión de cables de suelo está hecha de material de PVC de alta calidad con excelente flexibilidad y resistencia a la abrasión, que puede resistir eficazmente el uso a largo plazo y garantizar que los cables permanezcan intactos. Además, la cubierta del cordón del suelo es muy fácil de limpiar y se puede limpiar o lavar para mantener la apariencia limpia y ordenada.
- Seguridad y protección mejoradas: la cubierta de cable de suelo autoadhesiva cuenta con un diseño cuidadosamente curvado con una altura razonable para minimizar los riesgos de tropiezos, por lo que es más seguro caminar en interiores. Además, protege los cables de arrastrar, aplastar y masticar mascotas, prolongando su vida útil y evitando posibles riesgos de seguridad en entornos domésticos y de oficina.
- 【Fácil de instalar】Las fundas de cable de extensión adoptan un diseño autoadhesivo, los usuarios solo necesitan rasgar la cinta en la parte posterior para fijarla en el suelo fácilmente. Si necesitas una longitud más corta del ocultador de cable del piso, puedes usar tijeras para cortarlo fácilmente.
- Amplias opciones: las cubiertas de cable eléctrico para suelo ofrecen una amplia gama de colores y longitudes para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios para estilos decorativos, por lo que es mejor integrado y más flexible en varios entornos interiores o exteriores. La flexibilidad y versatilidad del ocultador de cables de suelo los hacen ideales para resolver problemas de enrutamiento de cables y seguridad. Nota: el color puede deberse al monitor y al ángulo de disparo, la luz causa una pequeña diferencia de color.
- Dimensiones de las cubiertas de cable de suelo: 2.36 pulgadas de ancho x 0.4 pulgadas de alto x 10 pies de largo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.