VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el fascinante mundo de los elementos metálicos. Sabemos que te encantará tu cubo de metal. Considere echar un vistazo a nuestra colección completa de cubos de metal, incluyendo tungsteno, titanio, bismuto, carbono, aluminio, hierro, magnesio, cobre, zinc, cromo, níquel, estaño, antimonio, circonio y molibdeno. Cada cubo cuenta con niveles de pureza excepcionales, que van del 99,5% al 99,99% para diferentes elementos.
La ingeniería de precisión garantiza que los cubos no sean tóxicos y sean seguros para todas las edades, fabricados con tecnología de vanguardia para producir bordes nítidos y facetas planas con la tolerancia más baja del mercado (+/-0.1) mm. Cada cubo está grabado con láser con el símbolo químico, el nombre, el número atómico, la densidad, la pureza, la masa atómica, el punto de fusión y la estructura electrónica de la cáscara, proporcionando una gran cantidad de información.
Este juego está empaquetado al vacío para conservar su aspecto natural y evitar la oxidación. Nuestros cubos Gallant Metal tienen una gama masiva de 11x de densidades que varían de 0.06 oz/cm3 (Magnesio) a 0.68 oz/cm3 (tungsteno), tendrás una variedad única de metales a tu alcance.
Como empresa propiedad de veteranos, apreciamos realmente tu apoyo y sabemos que este juego será perfecto para tu colección de elementos, aula, materiales de experimentos científicos, exhibición de bloques o kits de ciencia de educación temprana
- CUBO DE TITANIO DE 1 PULGADA: Incluye un cubo prístino de titanio de 1 pulgada. Asegúrese de echar un vistazo a nuestros otros metales tungsteno, titanio, bismuto, carbono, aluminio, hierro, magnesio, cobre, zinc, cromo, níquel, estaño, antimonio, circonio y más.
- INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Los cubos de 1 pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.