VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
B1ykin - Cuadernos en espiral A5 Don't Worry Be Capy (2 unidades)
Cantidad de papel de cuaderno espiral Capybara A5:
50 hojas de papel (100 páginas)
Los cuadernos Capybara A5 se pueden utilizar en hoteles, hogares, salas de reuniones, escuelas o viajes, son adecuados para escribir, escribir diarios, escribir listas de tareas, escribir consejos de viaje y tomar notas. Se pueden utilizar no solo para crear álbumes de recortes, sino también como regalos para el primer día de escuela, graduación, cumpleaños y mucho más.
Si necesitas ayuda con el cuaderno en espiral A5, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de B1ykin en primera instancia
- Cuadernos A5: recibirás 2 cuadernos de espiral de tamaño estándar A5, cada cuaderno está diseñado con encuadernación de doble alambre y rayado universitario, cada cuaderno tiene 50 hojas de papel (100 páginas) para escribir, adecuado para grabar listas de tareas, notas y diario.
- Capybara Tema: Cada cuaderno de capybara cuenta con capibara de dibujos animados en la portada, así como otros elementos de capibara como madre capybara y bebé capybara, retozando capibara, bañando capibara, que hacen que todo sea hermoso y generoso, adecuado para su uso en la vida diaria.
- Fácil de transportar: el tamaño de los cuadernos capybara es de 5.5 x 8.3 pulgadas, que son del tamaño adecuado para caber en bolsos escolares y bolsos, y se puede acceder en cualquier momento cuando lo necesites.
- Material: los cuadernos en espiral de capibara están hechos de papel de alta calidad, que son gruesos y no sangran la tinta para garantizar una escritura suave. Están unidos con bobina en espiral para facilitar el desgarro.
- Ampliamente utilizado: los cuadernos Capybara A5 se pueden u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.