VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este diario de cuero genuino con papel sin forro es el diario perfecto para capturar tus recuerdos importantes. Su diseño hecho a mano es elegante, un diario perfecto para hombres o mujeres. El acabado rústico puede acompañarte en todos tus viajes o como compañero diario para capturar tus pensamientos. El papel es de alta calidad, papel natural de 115 GSM que evita que el marcador se corra y el bolígrafo. El diseño cosido a mano durará años. Este diario de cuero para hombres y mujeres es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a garantizar una experiencia maravillosa.
- Papel grueso sin línea: 200 páginas de papel crema grueso natural de 3.53 oz/m². Perfecto para usar con pluma estilográfica, rotulador, marcadores. Las páginas no tienen líneas. Nota: el recuento de páginas es de 200 páginas, 100 hojas aproximadamente
- Nuestra promesa de reemplazo de 1 año y tamaño ideal: de mano, tamaño mediano (5 x 7 x 1.5 pulgadas). Lleva fácilmente este diario en tu vida diaria y en tus aventuras más exóticas. No tienes que arriesgarte si tu diario vintage llega dañado y cualquier error con la artesanía, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros dentro de 1 año y te enviaremos un reemplazo gratuito o reembolso completo.
- Cuenta tu historia: hemos diseñado este clásico diario de cuero como una cápsula del tiempo para tus pensamientos. Captura tus recuerdos importantes, logros (y fracasos), momentos que cambian la vida y sueños en evolución como un recuerdo para reflexionar en los próximos años
- Encanto rústico: cubierta con encuadernación de cuero copto cosida a mano que asegura las páginas firmemente. ¡Este cuero de carácter antiguo tiene un olor increíble!
- Dimensiones: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.