VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuadernos de diario de reglas de 120gsm para escribir
- Gran cuaderno clásico de tapa dura: Diario profesional de piel sintética de color negro. La piel se siente suave y lisa, protegerá tu diario para que dure años, las páginas son gruesas y se cortan uniformemente, con un mínimo de huecos. Fácil de colocar para escribir y leer cómodamente.
- Bloc de notas de papel grueso de alta calidad: 128 páginas (64 hojas), papel rayado grueso de 120 g/m², que es un 35% más grueso de lo normal. Apto para la mayoría de tipos de lapiceras, bolígrafos, pinceles, bolígrafos de punta fina, bolígrafos brillantina, excepto rotuladores con base de alcohol. El papel resiste los daños de la luz y el aire, y el papel protege tus ojos de la irritación Ancho de las líneas: 6 mm. Talla: Tamaño perfecto para llevar contigo o en tu bolsa o bolso de mano.
- Base de 180° con rayas para escribir y leer con comodidad. Perfecto como cuaderno de viaje, cuaderno de negocios, cuaderno de estudio, diario. Regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Halloween, regalo de Navidad, regalo de vuelta a la universidad para ti, familia y amigos. Grandes diarios para escritores, negocios, universidades, multiusos para el hogar, oficina, trabajo, arte y dibujos, enseñanza, estudio, conveniente para profesores y educadores, suministros de iglesia.
- Bolsillo expandible + banda elástica de cierre + 1 marcapáginas de cinta. La banda elástica es fuerte y el marcador de página es muy práctico. Tiene un bolsillo práctico en la parte posterior para guardar tarjetas de visita, notas, recibos y otros objetos de papel pequeños. El cuaderno Huhuhero proporcionará una experiencia de escritura perfecta, ideal para diario de viñetas, estudio, diario, toma de notas, planificación diaria, dibu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.