VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva el mundo de los magos a casa Archive tus hechizos con este exclusivo cuaderno de espiral inspirado en Harry Potter. Este cuaderno compacto de 5 materias tiene el tamaño perfecto para meter dentro de tus batas de mago para escribir sobre todas tus aventuras mágicas. Fácil de girar y registrar tus pensamientos, este diario rayado cuenta con cinco pestañas divisorias codificadas por colores. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y sus cuatro Casas están representadas en esta revista. Si eres un estudiante de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, hay una pestaña de índice única para que puedas hacer una crónica de tu tiempo en Hogwarts. Papelería de hechizos para muggles graba las aventuras de tu casa, encantamientos mágicos y días de juego de Quidditch en este espacioso diario de 75 páginas. Las hojas forradas ayudan a mantener tus notas ordenadas, y Potterheads apreciará el gráfico del castillo de Hogwarts impreso en cada esquina de la página. Anota tus reflexiones mágicas con esta papelería con licencia oficial del Mundo Mágico de Harry Potter.
- Domina la magia de la organización: mantén un registro de todas tus reflexiones muggle con este exclusivo cuaderno de espiral del Mundo Mágico de Harry Potter. Nunca olvidarás otra clase importante de Hogwarts.
- UNA ESCUELA PARA TUS PENSAMIENTOS: Serás un mago poderoso en poco tiempo con este diario para mantener tus notas en orden. Presente sus pensamientos bajo las cinco pestañas de Hogwarts y sus cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
- Todos tus hechizos en un solo lugar: el cuaderno fascinante incluye 75 páginas de espacio para notas y bocetos. Las páginas rayadas presentan el castillo de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry en la esqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.