VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros productos son libros de bocetos cuadrados de tapa dura, el compañero perfecto para artistas de todas las edades y niveles de habilidad. Este cuaderno de bocetos negro está diseñado para inspirar creatividad y proporcionar un lienzo confiable para tus expresiones artísticas. Con su tapa dura duradera, garantiza que tus bocetos y dibujos permanezcan protegidos. Tanto si eres un artista profesional como si estás comenzando tu viaje artístico, este cuaderno de bocetos de medios mixtos es lo suficientemente versátil como para satisfacer tus necesidades. Es adecuado para varios medios de arte, incluyendo acuarelas, marcadores, pasteles. El papel mixto de alta calidad garantiza una excelente retención del color y evita que se traspase, lo que te permite crear increíbles obras de arte. Su diseño adecuado lo hace ideal para niños, adultos y artistas de todas las edades. Úselo como cuaderno de bocetos para dibujar, un cuaderno de bocetos de moda, un diario de arte o incluso un cuaderno para escribir historias. Además, la forma cuadrada ofrece un cambio refrescante de los cuadernos de bocetos rectangulares tradicionales, dando a tu obra de arte un aspecto distintivo. Ya sea que seas un artista profesional, un aficionado o buscas el regalo perfecto para un aspirante a artista, nuestro cuaderno de bocetos cuadrado de tapa dura es una buena opción para tus suministros de arte.
- Papel mejor grueso: el cuaderno de bocetos VANRTTO está hecho de papeles más gruesos de 120 libras/200 GSM, para asegurarse de que este cuaderno de bocetos no se arrugue a través del dibujo o borrado muchas veces. El papel de hacer este libro de dibujo es más grueso que otros libros de bocetos, lo que permite que todos los medios secos como carboncillos de boc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.