VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coloca turmalina negra cerca de tu computadora, alrededor de la casa y en tu automóvil para una protección óptima contra la energía negativa de todo tipo. Bono: palo selenita de 3 pulgadas, proyecta sensación de paz mientras elimina las vibraciones negativas. Clasificamos cuidadosamente a mano nuestros cristales de turmalina negra para que las piedras que recibas sean las mejores para las prácticas de curación de cristales. Dado que todas las piedras son naturales, habrá una variedad de formas y tamaños (las fotos son buenos ejemplos de las piedras pero no serán exactas). Tenga en cuenta: Es posible que deba enjuagarse la turmalina negra, ya que a veces está polvorienta. Usos de la turmalina negativa: protege contra la energía negativa (lleva una pieza en el bolsillo) Mejora la buena energía (Colocar en tu altar) Desvía vibraciones negativas (mantén algunas piezas cerca de tu computadora) Añade belleza al entorno (Incluir en la decoración del hogar). Nuestros productos son ensamblados en los Estados Unidos por nuestro equipo dedicado en Eugene, Oregón. Las personas necesitadas en todo el mundo también se benefician de su compra, ya que donamos amorosamente el 10% de todas nuestras ganancias a organizaciones benéficas cercanas y lejanas. Dancing Bear se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si no está completamente satisfecho, con mucho gusto le reembolsaremos su dinero más todos los gastos de envío.
- ✅ Los cristales de turmalina negra de alta calidad clasificados a mano son potentes piedras de tierra para todas tus prácticas de cristal curativo. Limpia, purifica y transforma haciendo una cuadrícula: coloca cristales en todos los rincones de tu casa para una máxima resistencia.
- ✅Bono:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.