VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELLIPAL Titan 2.0 Crypto Cold Wallet, billetera de hardware, 100% fuera de línea, con espacio de aire, la billetera criptográfica más segura para más de 10000 monedas, tokens y NFT
- 【Máxima protección con espacio de aire y diseño totalmente aislado de Internet】ELLIPAL Titan 2.0 utiliza tecnología de espacio de aire para una seguridad inigualable frente a ataques remotos y en línea. El elemento seguro (certificado CC EAL5+) protege los activos de la piratería. Sin conexiones WiFi, Bluetooth, USB o red, las transacciones se realizan de forma segura a través de códigos QR. No se pueden robar datos o el dispositivo controlado de forma remota. Con las claves privadas completamente aisladas, la criptomoneda permanece protegida.
- Antimanipulación y antidesmontaje: la cartera fría ELLIPAL está totalmente sellada de metal sin componentes ni puertos en línea. Como la primera cartera de metal completa del mundo, su cuerpo resistente es prácticamente indestructible y antimanipulación. La tecnología especial anti-manipulación protege a las criptomonedas de los ataques físicos y de la cadena de suministro. El sistema elimina todos los datos si se detecta una violación.
- Fácil de usar: con una pantalla táctil HD IPS de 4 pulgadas, la cartera de hardware ELLIPAL Titan 2.0 ofrece la primera pantalla a color real de 4 pulgadas del mundo. Crea una cuenta en solo 2 minutos con sencillos pasos. Administra hasta 10 cuentas. Las actualizaciones tardan solo 3 minutos con la tarjeta MicroSD incluida.
- Aplicación móvil de ELLIPAL - La aplicación todo en uno de ELLIPAL, compra, intercambia, crece y administra más de 10000 monedas y tokens, protege tus NFT y accede a aplicaciones DeFi: firma lo que ves, admite WalletConnect V2 y carteras de extensión de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.