VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cruz simple de madera de olivo tallada a mano hecha a mano en Belén, Tierra Santa. La madera de olivo le da a esta cruz un color cálido que resplandece la compasión y el sacrificio de Cristo, mientras que las líneas transmiten la fe a medida que difunde los ideales y el espíritu cristianos en tu hogar. Cruz de madera para colgar en la pared, cruz de confirmación, cruz de madera para pared sagrada, decoración religiosa hecha a mano en Tierra Santa. Esta cruz sencilla pero muy elegante es el regalo perfecto para cualquier ocasión religiosa. Día de la Madre, Día del Padre, bautizo, confirmación, inauguración de casa o regalo de boda. Cruz pequeña: 4,75 x 3,4 pulgadas Cruz mediana: 6,2 x 4,2 pulgadas Cruz grande: 8 x 5 pulgadas Recuerda que el color natural de la madera de olivo hace que cada artículo sea único. La imagen de arriba sirve solo como ejemplo. Todas nuestras cruces vienen con una tarjeta de información y una tarjeta de oración del Señor. Ten en cuenta que cada cruz es única y puede ser diferente a los colores o vetas que se muestran en las fotos debido a la variación natural de las vetas que se encuentran en la madera de olivo.
- Auténtica cruz de madera de olivo tallada a mano - Esta hermosa cruz de madera está hecha a mano por artesanos cristianos en Belén, en Tierra Santa. Hecha de madera de olivo, irradia calidez y compasión, por lo que es una cruz de pared perfecta para adornar tu hogar con el espíritu y el sacrificio de Cristo.
- Regalo religioso único y elegante - Cada cruz de madera de olivo es única y muestra las vetas y colores naturales de la madera. Esta cruz de madera es un regalo ideal para cualquier ocasión religiosa, incluidos bautizos, confirmaciones, el Día de la Madre, el Día del Padre y bodas.
- Di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.