VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un crucifijo es un recordatorio del amor sacrificial y perfecto de Cristo por cada uno de nosotros. El crucifijo del perdón, combinado con la medalla milagrosa y la medalla de San Benito, hacen de esta cruz de perdón a tres bandas una «triple amenaza» contra el mal. En particular, el crucifijo del perdón recibió indulgencias del Papa Pío X en 1905, sin embargo, esas indulgencias particulares ya no son válidas ni están incluidas en el nuevo Enchiridion. No se preocupe: se puede obtener una indulgencia parcial por usar con devoción cualquier crucifijo que haya sido debidamente bendecido por un sacerdote católico. El crucifijo del perdón sigue siendo una opción de crucifijo muy popular y hermosa. Este modelo en particular tiene un fondo cuadrado decorativo que añade un toque de intriga al diseño. Recibirás 1 de estos crucifijos, suficiente para hacer 1 rosario o collar católico. Este crucifijo mide aproximadamente 2 1/8 pulgadas de altura. Se pueden añadir crucifijos a una cadena para usarlos como collar (cadena no incluida). Para hacer rosarios, recomendamos combinar este crucifijo con un centro de mesa que mida aproximadamente 1 pulgada y cuentas de entre 8 y 10 mm. Estos crucifijos están hechos en Italia con un revestimiento de plata oxidada que tiene una profundidad tridimensional y un brillo hermoso.
- Crucifijo de perdón con triple amenaza: el crucifijo del perdón, combinado con la medalla milagrosa y la medalla de San Benito, hacen de esta cruz de perdón tripartita una «triple amenaza» contra el mal.
- Indulgencia parcial: se puede obtener una indulgencia parcial por usar con devoción CUALQUIER crucifijo (incluido este) que haya sido debidamente bendecido por un sacerdote católico. Sin embargo, las indulgencias adicionales concedida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.