VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra nueva pirámide de orgón está 100% hecha a mano con amor y cuidado. Pirámide de orgonita compuesta de cobre de alta calidad, piedra de cristal curativo y resina de savia de árbol natural. La prioridad principal de DRTMLY es proporcionar la mejor calidad y servicio del producto. Los pirámides orgánicos pueden transmutar energía negativa en energía positiva. Recharge The Body Energy Centers (Balance Chakras/Aura) La pirámide de orgonita también se puede utilizar como cristales, cristales y piedras curativas, suministros de brujería, cristales curativos, decoración de bruja, accesorios de meditación, cristales de amatista, decoración de escritorio de oficina, decoración espiritual, regalos espirituales para mujeres, decoración de chakras, decoración de habitación para mujeres, decoración wiccana, piedras curativas, pirámide, pirámide, pirámide, pirámide, pirámide, pirámide, pirámide, orgón yramid, cristal de la protección als, pirámide de cristal, decoración de meditación, cristal de pirámide, cristal de amatista, cristal curativo, cristal de obsidiana negra, orgonita, la pirámide, orgón, pirámides.
- Pirámide de orgón de calidad: la pirámide de cristal de orgón es un generador de energía ampliamente utilizado, la onda electromagnética de energía negativa en el espacio se puede absorber y convertir en energía positiva armoniosa, nunca se detiene. La pirámide de cristal de orgonita de aventurina verde puede resistir el estrés, atraer el éxito y la suerte.
- Pirámide de cristal hecha a mano: nuestra pirámide de cristal de orgón es una exquisita pieza hecha a mano hecha a mano de bobinas de cobre, aventurina verde, malaquita, hoja de oro y resina. En términos de calidad, hemos reforzado las características de la resina natural p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.