VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El amado clásico Dermactin-TS Crepe Be Gone Souffle está de vuelta! Crepe Be Gone Body Souffle es una lujosa crema corporal ultra hidratante diseñada para apuntar y mejorar la apariencia de la piel crepé. Su rica textura batida se funde en la piel, proporcionando una humedad intensa para ayudar a las áreas suaves, firmes y secas y regordetas, envejecidas. Esta fórmula nutritiva penetra profundamente para restaurar la elasticidad y la suavidad, dejando tu piel sedosa, rejuvenecida y revitalizada. Ideal para su uso en brazos, piernas y otras áreas propensas a la flexión. Crepe Be Gone Body Souffle ayuda a transformar la textura de tu piel, revelando una apariencia más suave y juvenil.
- ¡El querido soufflé corporal clásico Dermactin TS está de vuelta! Crepe Be Gone Body Souffle es una lujosa crema corporal ultra hidratante diseñada para apuntar y mejorar la apariencia de la piel crepé. Su rica textura batida se funde en la piel, proporcionando una humedad intensa para ayudar a las áreas suaves, firmes y secas y regordetas, envejecidas.
- Esta crema nutritiva reafirmante para la piel de crepé para el cuerpo penetra profundamente para restaurar la elasticidad y la suavidad, dejando tu piel sedosa, rejuvenecida y revitalizada. Ideal para su uso en brazos, piernas y otras áreas propensas a la flexión. La clásica crema reafirmante para la piel de crepé.
- Dermactin -ts Crepe Be Gone body soufflé ayuda a transformar la textura de tu piel, revelando una apariencia más suave y juvenil. La crema reparadora de la piel espeluznante definitiva.
- Crema de soufflé de crepé de textura batida de lujo que se funde en la piel para una fácil absorción. Hidrata y nutre profundamente para suavizar y reafirmar la piel crepé. Ayuda a mejorar la elastic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.